Pasar al contenido principal
x

Vecinos de colonia Santa Anita, San Juan Chapultepec someten a presunto delincuente

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Alejandro A. G. R., de 23 años de edad, fue detenido por policías municipales al ser sorprendido dentro de un domicilio ubicado en la parte alta de la colonia Santa Anita, San Juan Chapultepec.


La Subdirección de Proximidad Social informó que los hechos ocurrieron el pasado lunes aproximadamente a las 23:55 horas, cuando elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la agencia de San Martín Mexicápam.


En ese momento fueron alertados vía radio para brindar un auxilio en la calle 5 de Mayo esquina con Primero de Mayo de la parte alta de la colonia Santa Anita, agencia San Juan Chapultepec.


Al arribar observaron a un grupo de personas que portaban palos y piedras, mismos que tenían rodeado a un sujeto, el cual estaba maniatado.


De pronto fueron abordados por una persona de 54 años de edad, quien señaló al sujeto retenido como el mismo que momentos antes había ingresado a su domicilio sin su consentimiento.


Explicó que su esposa cosía algunas prendas y de pronto descubrió que el desconocido estaba en su patio, por lo cual le reclamó su actitud, sin embargo, éste se le fue encima para tratar de golpearla.


Ante el escándalo, él salió de su cuarto y en ese momento el sujeto corrió a la calle, dándole alcance unos metros adelante, con el apoyo de sus vecinos, quienes lo sometieron y propinaron algunos golpes.


Debido al señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Alejandro A. G. R., de 23 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.