Pasar al contenido principal
x

Se fueron a tomar al minisuper y causaron zafarrancho en Zaachila

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un zafarrancho ocasionaron personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un minisúper ubicado en la colonia Ampliación Guardado perteneciente a la villa de Zaachila.


Los masculinos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando al retirarse casi atropellan a un señor que iba acompañado de un menor de edad.


Lo anterior alertó al presidente de dicho asentamiento humano, Víctor P., quien en compañía de algunas vecinas para intentar detener a los ebrios sujetos, sin embargo, en defensa de los infractores salió un sujeto en compañía de otras personas que también se encontraban alcoholizadas, quienes le propinaron una tremenda golpiza.


Posteriormente, los agresivos sujetos se dieron a la fuga, en tanto vecinos solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos que atendieron al lesionado que presentaba lesiones leves.


Vecinos mencionaron que esta no es la primera vez que sucede esto y que el presidente de la colonia se ha percatado de estos hechos, solicitando siempre la presencia de elementos de la Policía Municipal, por lo que aseguraron que en esta ocasión los violentos sujetos se desquitaron con la autoridad auxiliar.


Por ello, solicitaron el auxilio de las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y sean detenidas las personas que se dedican a ingerir bebidas alcohólicas  que ponen la vida de los vecinos de las colonias ubicadas en la zona Oriente de la villa de Zaachila.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal y de la Policía Municipal de la villa de Zaachila.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.