Pasar al contenido principal
x

Recuperan vehículo robado

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Policías municipales aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo, por lo cual junto con su conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.


Anteayer en la mañana, el arco de REPUVE (Registro Público de Vehículos) ubicado en el acceso poniente de la ciudad detectó el vehículo Nissan tipo Quest color gris con placas de circulación W64AFC del Distrito Federal al contar con reporte de robo.


Ante ello, policías municipales implementaron un operativo en la zona de la agencia de Santa Rosa Panzacola y minutos después, detectaron la camioneta al circula en el carril con dirección al centro de la ciudad, por lo cual pidieron al conductor que detuviera su marcha.


Tras cotejar el número de placa y serie, los policías confirmaron que se trataba del mismo vehículo que activó la alerta, por lo cual procedieron a su aseguramiento.


De igual forma, el conductor M.L.S. de 41 años, fue presentado a declarar ante el Fiscal de la mesa especializada en robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.