Pasar al contenido principal
x

Policías lesionan de bala a menor

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Policías municipales de San Agustín Chayuco, Santiago Jamiltepec fueron acusados de lesionar de un balazo a un adolescente de 15 años de edad, luego de disparar sus armas para disolver una riña campal que se registró en el jaripeo de esa población con motivo de su festividad anual.


El hecho ocurrió el domingo aproximadamente a las 21:00 horas durante la celebración del jaripeo, donde varias personas que se encontraban en estado de ebriedad iniciaron una riña campal donde salieron a relucir armas, palos y machetes.


Ante el escándalo, los asistentes solicitaron apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron al lugar con la finalidad de controlar la situación.


Sin embargo, presuntamente fueron rebasados por los protagonistas de la riña y a decir de los mismos asistentes, los policías realizaron varios disparos al aire.


Al parecer uno de esos proyectiles alcanzo al lesionar a Luis Ángel, de 15 años de edad, quien se encontraba en el jaripeo junto con su padre Moisés López, quien lo auxilio de inmediato al observar que presentaba una lesión en en tobillo derecho.


El menor fue trasladado al hospital regional de Santiago Jamiltepec, donde fue atendido y quedó internado, mientras que su padre indicó que presentaría la denuncia ante el agente del Ministerio Público y exigir castigo contra quien o quienes resulten responsables.


El lesionado y su familia indicaron vivir actualmente en la Ciudad de México y se encuentran de visita en esa población.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.