Pasar al contenido principal
x

Muere, tras una semana de borracho

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un vecino de la comunidad de Cuilápam de Guerrero murió en las calles de ese municipio, tras una semana de abandonar su hogar y dedicarse a ingerir bebidas alcohólicas.


Alrededor de las 10:30 horas de ayer, personas que bajaban del barrio de San Lucas para dirigirse a la carretera Zaachila–Oaxaca, se percataron que en el barrio de San Sebastián se encontraba un hombre tirado.


Los números de emergencia recibieron el llamado sobre un masculino de aproximadamente 65 años de edad, el cual vestía playera negra con rayas horizontales color rosa, pantalón de mezclilla y botas de color negro que se encontraba derribado junto a un domicilio.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate, quienes confirmaron el deceso de quien tenía una cobija como cabecera, el cinturón desabotonado y aparentemente había hecho sus necesidades fisiológicas en el pantalón.


Enseguida la zona fue acordonada para evitar que se borraran evidencias ante un posible crimen.


Conforme los curiosos comenzaron a llegar al lugar, la noticia de que una persona había fallecido comenzó a correr en la población.


Al lugar llegó una mujer que se identificó como Laura Pérez Martínez, quien dijo que la persona recién fallecida en vida respondía al nombre de Miguel Pérez Nicasio, mismo que tenía problemas con la bebida y desde hace una semana salió de su hogar y no sabían de él. Ausencia que veían con normalidad, debido a que el originario de Cuilápam llevaba décadas enfermo de alcoholismo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.