Pasar al contenido principal
x

Los detienen tras huir y chocar una patrulla; uno ya tenía orden de aprehensión

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La persecusión realizada la tarde del martes por policías, en las riberas del río Atoyac, en la colonia Unión fue para ejecutar una orden de aprehensión y las otras dos personas quedaron ante un fiscal acusados de resistencia de particulares y daños al gobierno del estado, al chocar una unidad de motor de la Agencia Estatal de Investigaciones.


De acuerdo con el informe, durante la tarde del pasado martes, los elementos policíacos al circular en la calle Benjamín Gil esquina con Joaquín Fernández de Lizardi, se percataron de la presencia de unas personas en una unidad de motor y por lo cual tratan de interceptarlos.


Sin embargo, el conductor imprime mayor velocidad para darse a la fuga y por lo cual causa daños a la camioneta Toyota tipo Hilux, propiedad del gobierno del estado de Oaxaca y asignado a la Agencia Estatal de Investigaciones.


Tras la persecución, los elementos policíacos piden ayuda de la policía municipal y estatal, por lo cual los ocupantes de la unidad de motor se introducen a un predio ubicado en la privada de la calle Joaquín Fernández de Lizardi, donde fueron arrestadas tres personas.


Se trata de Luis Aid L.F. quien tenía en su contra la orden de aprehensión en la causa penal 6172016 por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad.


Manuel R. C. fue arrestado al ser acusado del delito de daños cometidos a la unidad de motor del gobierno del estado, en tanto la dama Diana Guadalupe B.R. fue presentada por resistencia de particulares.


Las dos personas quedaron a disposición de un fiscal, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas, en tanto Luis Aid, ante el juez que libró el mandato judicial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.