Pasar al contenido principal
x

Lo encuentran muerto en su hogar

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un joven de 19 años de edad, decidió salir por la puerta falsa y terminar con su vida al medio día de ayer en la colonia la Joya.


La familia de la víctima se encontraba realizando la limpieza en la casa ubicada en el número 113 de la avenida Montoya, sin embargo como ya era casi medio día decidieron ir a verificar por que Víctor no había salido de su habitación.


Sin embargo cuando la mamá del occiso, la señora Magdalena Pérez Castellanos abrió la puerta del sencillo cuarto construido con lámina y adobe, se encontró con la sorpresa de su vida al ver a su hijo colgado.


Luego de que la señora viera la terrorífica escena llamó a su hija Violeta dos años mayor que la víctima, y entre las dos mujeres bajaron al occiso que vestía una playera amarilla y tenía los pantalones abajo.


Enseguida llamaron a los números de emergencia, y al lugar se trasladaron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Víctor Joaquín Pérez Castellanos de 19 años de edad.


El sujeto tomó su cinturón y lo enrolló en su cuello, mientras que la otra extremidad la pasó por una viga de fierro, para después dejarse caer por su propio peso hasta morir asfixiado.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo para realizarle la autopsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo), además de iniciar la carpeta de investigación.


Cabe mencionar que la familia del occiso señaló que desde hace cinco años, el joven consumía diferentes tipos de droga por lo cual no descartaban que al momento de terminar con su vida se encontrara bajo los influjos de alguna substancia tóxica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.