Pasar al contenido principal
x

Detienen a profesor que le arrojó ácido a su ex pareja por negarse a volver con él

Foto(s): Cortesía
Redacción

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron al profesor Alan Job N, quien es señalado de haber arrojado ácido en el rostro a una compañera de oficio y ex pareja.


La dependencia informó que tras recibir el reporte de que una mujer había sido agredida con un líquido corrosivo que le dejó un hoyo en el rostro a la altura de la mejilla derecha, y de que el presunto responsable era su ex pareja sentimental, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.


Agregó que con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación se aportaron videos, entrevistas y dictámenes periciales competentes, mismos que un Juez de Control determinó como suficientes para ordenar la captura del presunto agresor, y en atención al mandato judicial, elementos de la AEI finalmente lograron ubicar y detener a Alan Job N, quedando éste a disposición de la autoridad que lo requirió.


La Fiscalía indicó que se ha mantenido contacto con la víctima para informarle pormenores de la indagatoria, asimismo, se le ofreció apoyo integral por parte del Centro de Protección a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad (CEPROVIC).


Cabe mencionar que el pasado mes de diciembre, la Secretaría de Educación Pública (SEP) determinó separar de su cargo al profesor perteneciente a la Corde de Tepeaca, luego de que la afectada denunciara el ataque del que fue víctima a manos del ahora detenido.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.