Pasar al contenido principal
x

Cuerpo de bomberos atienden llamados de auxilio tras derrumbes en la Mixteca

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Ante los derrumbes que siguen provocando las lluvias, elementos del cuerpo de Bomberos, han alertado a los conductores de unidades de motor para que conduzcan con precaución para evitar algún accidente o hechos lamentables. 



Por tercer día consecutivo, las lluvias siguen causando daños en las carreras, entre derrumbes, deslaves y baches, lo que podría ocasionar algún accidente automovilístico aunado a la poca visibilidad de los choferes a causa del agua o neblina.


El último derrumbe dado a conocer fue en horas de noche y madrugada de este martes en la carretera 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 23 + 800, cercano al municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso.


Del mismo modo, han alertado sobre el incremento de nivel del agua en vados y ríos, por lo que exhortan a los automovilistas y personas para que no intenten cruzarlos ya que podrían ser arrastrados por la corriente y terminar con la vida de la persona.


Por su parte, la corporación de PC en Huajuapan, además refirió que siguen en la atención de daños materiales provocados por la lluvia entre los que se encuentran principalmente techados afectados y árboles.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.