Pasar al contenido principal
x

Mujer muere de un balazo mientras atendía videollamada; su hijo de 2 años le dispara

Shamaya Lynn perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Este miércoles la policía de Florida dio a conocer que arrestó al padre de un niño de 2 años de edad, quien encontró una pistola cargada en su mochila y baleó a su mamá cuando ella estaba en una llamada de trabajo por Zoom; debido a esto la mujer murió.

La policía de Altamonte Springs informó que Veondre Avery, de 22 años, fue arrestado el martes acusado de homicidio por negligencia y por guardar un arma de fuego de forma insegura.

Al parecer el niñito encontró la pistola en la mochila de “Paw Patrol” el 11 de agosto y disparó una vez, hiriendo en la cabeza a su madre, Shamaya Lynn, quien perdió la vida lamentablemente.

Acto seguido, una mujer que estaba también en la llamada en Zoom llamó a los servicios de emergencia, reportando que oyó un ruido y vio a Lynn desplomarse. La mujer no sabía dónde vivía Lynn, pero mientras tanto Avery también llamó al 911, rogando que los paramédicos se dieran prisa, mientras él trataba de ayudar a la lesionada.

“Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación ... y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes”, declaró Avery.

A su vez, reportó al operador que Lynn no estaba respirando y que no podía sentirle el pulso. Posteriormente, la mujer fue declarada muerta por paramédicos.

En tanto, la fiscalía estatal en el condado informó que Avery quedó detenido sin fianza y que la investigación continúa.

FOTO: Perú 21

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.