Pasar al contenido principal
x

Imágenes sensibles: apuñ@la a su hermano hasta m@tarlo ante su familia

hombre_ultima_hermano_arma_punzocortante
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las diferencias pueden dividir a familias y llegar tener desenlaces catastróficos como sucedió a un hombre que fue grabado mientras apuñalaba hasta la muerte a su hermano, presuntamente porque la víctima habría atacado sexualmente a la esposa del primero, en Chile.

Autoridades informaron que el atacante fue detenido luego de provocar a su hermano más de 40 puñaladas en plena calle de San José de La Mariquina, en región sureña de Los Ríos, Santiago de Chile

 

Trágicos hechos 

Los hechos ocurrieron en la calle y a plena luz del día frente a los vecinos y familiares de los dos hermanos, en la intersección de las calles Lord Cochrane y Las Herraduras de la comuna de Mariquina, luego de que el agresor persiguiera a su hermano tras una discusión. 

En el material se observa a un hombre ensangrentado que permanece derribado en el suelo e intenta inútilmente detener las embestidas de otro sujeto vestido de negro, quien le da de cuchilladas en la cara, espalda, tórax y brazos. A su vez, mientras lo lesiona, le grita: "¡A mí nadie me caga!".

Video muestra brutalidad del ataque

Por su parte, una mujer graba y se escuchan hablar a varias mujeres que observan los hechos a cierta distancia y suplican al atacante que deje de lesionar al hombre: "¡Pare, caballero, por favor!", "¡te estoy grabando, para!". 

No obstante, el agresor las ignora y continúa apuñalando a su supuesto hermano, quien se desangra y empieza a perder el sentido, pues baja los brazos, por lo que su victimario aprovecha para clavarle el cuchillo en el pecho y corazón e incluso le rebana el cuello.

Una mujer y un joven se aproximan para intentar que el sujeto desista de agredir al cuerpo y es cuando se suspende el video.
 

Autoridades investigan

Más tarde se informó que la Policía de Investigaciones tomó conocimiento del caso y confirmó que el cuerpo presentaba múltiples heridas infligidas con un arma cortopunzante, además que se recuperó el arma utilizada en el homicidio.

Detienen al agresor

El agresor también fue detenido y al celebrarse la audiencia de formalización, la Fiscalía destacó que el homicidio se llevó a cabo con alevosía y ensañamiento, ya que la víctima recibió un total de 43 puñaladas en diversas partes de su cuerpo. 

El verdugo enfrenta cargos por homicidio calificado y el Juzgado de Garantía de Mariquina ordenó su prisión preventiva.

Trascendió que el trágico suceso se desencadenó a partir de una riña familiar, siendo que el motivo habría sido la presunta agresión sexual previa de la víctima hacia la pareja del homicida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.