Pasar al contenido principal
x

Yuliana Albelaez impartirá tres talleres en Oaxaca y dos conferencias

portada-respira
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

La psicoterapeuta somática, Yuliana Arbelaez Cardona vuelve a Oaxaca. En la celebración por sus 15 años de impartir cursos y conferencias en esta ciudad, tiene preparados tres talleres diseñados a mano que aportarán a los participantes herramientas trascendentales para su crecimiento personal, sanación y el autoconocimiento. 

Especialista y pionera de la Respiración Consciente Sistémica (RCS), Yuliana Arbelaez Cardona impartirá al lado de Maya Sebastianelli, operadora holística especializada en RCS, estudiosa de terapias imaginativas y constelaciones familiares, “La magia de ser tú”, este fin de semana, sábado dos y domingo tres de marzo, de 10 a 19 horas. 

“En este seminario nos ocuparemos de trabajar los aspectos claves para nuestro bienestar y evolución personal como son el niño interior, la abundancia, las relaciones y la sexualidad. Utilizaremos tres instrumentos muy poderosos como los movimientos de constelaciones psicomagicas, la RCS y las terapias imaginativas” adelantaron las guías.

Maya Sebastianelli aseguró que en este taller los participantes emprenderán un viaje que les ayudará a recuperar la sabiduría ancestral y la conexión le pertenece a los seres humanos desde siempre, pero que han perdido: “Nuestro laboratorio será un viaje experiencial que hablará directamente al inconsciente” agregó.

Posterior a este taller, Yuliana Arbelaez Cardona impartirá dos conferencias gratuitas: “La herida silenciosa”, programada para el miércoles seis de marzo, a las 18 horas, en el Instituto de Yoga Quinto sol, Armenta y López 915, Centro y “Regreso a la esencia”, el viernes ocho de marzo, a las 19 horas, En Reforma 704, Centro.

 

 

Después de estas dos conferencias, la counselor psicosomática especializada en la Respiración Circular Consciente, adelantó que cada taller comprende una parte teórica y otra práctica. En la teórica, se analizan todos los aspectos sobre un tema, los detalles y elementos que nos ayudan a ser observadores de nosotros mismos. En la segunda parte, a través de juegos, dinámicas, movimientos emocionales y el poder de la RCS, integran la teoría a un nivel profundo.

Compartirá técnicas como el psych-k y desdoblamiento del tiempo y el espacio 

“El poder de la mente”, está programado para el fin de semana del 23 y 24 de marzo, de 10:00 a 19:00 horas, será un laboratorio en el que los participantes aprenderán poderosos instrumentos de transformación de creencias limitantes como la psych-k, una herramienta que hasta hoy había sido inaccesible para la mayor parte de las personas por su elevado costo, pero hoy al alcance de los interesados, en el marco del 15 aniversario de Yuliana Arbelaez Cardona en Oaxaca.

En este taller también aprenderán el funcionamiento de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo y el Espacio para canalizar sus mejores oportunidades para crear conscientemente su realidad. También aprenderán técnicas para alinear su biocampo, para hacer posible la memoria y la capacidad de concentración.

El último de los talleres que impartirá la psicología holística en su estancia en Oaxaca será “La herida silenciosa”, contemplado para el fin de semana del 29 y 21 de abril, de 10:00 a 19:00 horas. “Las palabras pueden llevar a acciones que ninguna ley castiga, pero que hieren nuestra alma, la tajan, la lastiman. Darnos tiempo para expandir nuestra conciencia y sanar esta herida, nos dará la oportunidad para crecer en autoestima y evitar que el ciclo de la víctima y el victimario se repita” adelantó Arbelaez Cardona.

 

 

Conócela 

Colombiana de nacimiento e italiana por adopción, Yuliana Arbelaez tiene 23 años como terapeuta psicosomática especializada en la Respiración Circular Sistémica (RCS) y otras técnicas poderosas, para cambiar las creencias limitantes que nos impiden vivir una vida más plena y feliz.

A través de conferencias y talleres en diferentes modalidades que realiza hace más de una década, Yuliana es la guía de un viaje a lo profundo de la mente, sus dinámicas y creencias.

Para saber

La Respiración Circular Sistémica (RCS) es una inhalación es el primer acto que revela nuestra presencia en esta tierra, una exhalación es el último acto con el que saludamos a la vida cruzando el umbral. 

Este acto primordial y cotidiano nos muestra patrones que denotan el control, el dolor o la alegría que tenemos en nuestro interior; son los contenedores de nuestras memorias traumáticas, de las memorias transpersonales, de los sucesos ocurridos a nuestros antepasados, de lo no resuelto. 

La RCS nos permite envolverlos, sacarlos al exterior, y como una herida expuesta al aire y a la luz, pueden finalmente ser sanados e integrados.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.