Pasar al contenido principal
x

La obra “Chotto Desh” deslumbró y cautivó al público de Oaxaca

teatro-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Mágica, conmovedora y entrañable, “Chotto Desh” deslumbró a los asistentes a la tercera y última función de la Akram Khan Company, en el Teatro Macedonio Alcalá. La traducción del título de esta pieza es “pequeña tierra natal” y se trata de la adaptación para niños y sus familias del espectáculo “Desh”, estrenado el año 2011 y que recogió un éxito inmediato de crítica y público.

Esta historia intercultural versó sobre los sueños y los recuerdos de un joven sobre Gran Bretaña y Bangladesh. Cautivó a los asistentes, un público heterogéneo de todas las edades que se deleitó con una mezcla de danza, texto, imágenes y sonido.

“Chotto Desh” celebró la resistencia del espíritu humano en el mundo moderno. Dejó huella en la memoria del público en tres inéditas funciones, las dos primeras ejecutadas porJasper Narváez y la última, por Nico Ricchini. 

La presencia de Akram Khan Company, de Reino Unido, fue posible gracias a la invitación del Festival de Danza y Sanación de la Ciudad de Oaxaca, edición uno.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.