Pasar al contenido principal
x

Hasta 28 de enero, Sergio Hernández exhibe exposición en San Ildefonso

expo-arte
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Hasta el 28 de enero del año en curso se exhibe una exposición de Sergio Hernández, en el Colegio de San Ildefonso, en la Ciudad de México, la cual deja en claro su libertad expresiva y la armoniza con técnicas refinadas y un espíritu de constante renovación. Su lenguaje y estilo inconfundible se puede apreciar en la más completa selección del pintor de origen mixteco, representante esencial de la llamada Escuela Oaxaqueña.

La muestra, curada de manera conjunta por el equipo de San Ildefonso y el Estudio Sergio Hernández, está distribuida en mil 103 metros cuadrados en siete salas del Colegio y consta de 143 obras, divididas en cuatro secciones curatoriales.

Estas secciones son: Historia (Presagios y Códices, Benito Juárez, Pinocho y el Axolote, Violencia y Pandemia); Universos (Paisajes Nocturnos y Maderas con hoja de oro); Mitología (Salvaje, Las Ninfas, La Sombra, Los Axolotes, Ardientes y otros) y Naturaleza (Selvas, Botánica, Ballenas y Territorios).

Estará en exhibición hasta el 28 de enero, en el Colegio de San Ildefonso, localizado en la calle Justo Sierra 16 y San Ildefonso 33, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.