Pasar al contenido principal
x

La música como medicina para el corazón, la propuesta Praful en Oaxaca

portada-musica
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Desde el centro de la ciudad de Oaxaca, varios corazones se fusionaron al escuchar la voz y música de Praful, el cantante alemán Ulrich Schröder, quien compartió su voz, ejecución y energía con los asistentes al tercer concierto de la edición uno del Festival de Danza y Sanación de la Ciudad de Oaxaca. 

En el tercer día de actividades de este encuentro internacional, La Clínica recibió esta propuesta del artista multiinstrumental, vocalista y maestro del looping. En un ambiente rodeado de plantas y árboles, sobre petates o sillas, los asistentes se conectaron con su interior. 

La música de Praful ofrece un cruce y una canalización en vivo de estilos étnicos, tradicionales y modernos, inspirado en canciones populares indígenas, cantos sagrados, ragas indios, trances chamánico y música electrónica mundial. 

“Mi música es para el corazón, viene del corazón y es una expresión de gratitud por el misterio y lo sagrado de la vida en la Tierra, como un llamado a la celebración”, compartió el artista.

La atmósfera fue mágica; mientras caía el espacio entre las notas y tejía su hechizo, Praful invitó al público a viajar hacia las más altas frecuencias y dentro de cada uno y a hacer un llamado de conciencia. 

El propio Eckhart Tolle alguna vez expresó: “tremendamente hermoso y profundamente conmovedor”, mientras que el cantante Deva Premal ha afirmado que “Él es un genio”.

En Oaxaca, el público tuvo oportunidad de ver en vivo, desde Alemania, a Praful.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.