Pasar al contenido principal
x

Confirman el lanzamiento mundial de “One piece”

serie_one_piece
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

La serie live-action basada en el manga más legendario y popular de la historia, y protagonizada por el mexicano Iñaki Godoy está en camino. En colaboración con Shueisha, “One piece” es una producción de Tomorrow Studios y Netflix. Matt Owens y Steve Maeda son guionistas, productores ejecutivos y showrunners; Oda, Marty Adelstein y Becky Clements también son productores ejecutivos.  

 
Iñaki Godoy

La producción es protagonizada por el mexicano Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji. 

La aventura pirata del live action “One piece” está basada en la serie de manga más popular de la historia creada por Eiichiro Oda, quien también es su productor ejecutivo, junto con Matt Owens, Steve Maeda, Marty Adelstein y Becky Clements.

El reparto anunciado previamente incluye a McKinley Belcher III, Morgan Davies, Aidan Scott, Vincent Regan, Jeff Ward, Craig Fairbrass, Langley Kirkwood, Celeste Loots, Alexander Maniatis, Ilia Isorelýs Paulino, Chioma Umeala y Steven Ward. Reparto adicional por anunciar.

 

Conócelo

Iñaki Godoy (2003, México) es un actor mexicano. En Netflix es conocido por su papel en la telenovela mexicana, “¿Quién mató a Sara?”, en la que interpreta a Bruno. También interpreta a Monkey D. Luffy en la próxima adaptación de la serie de manga “One Piece”, y a Juan Ruiz en la serie “The Imperfects”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.