Pasar al contenido principal
x

Pronto en todos los cines del país "Al son del Beno” de Ilán Lieberman

portada-poster
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

El próximo  jueves 18 de enero, bajo el sello de Artegios se estrenará “Al son del Beno”,  dirigida por Ilán Lieberman, la cual llegará a todos los cines del país. Ilán, artista visual de 52 años, lleva a su familia en un viaje musical, que reconstruye la caótica vida y trágica muerte de su padre, Beno Lieberman, pionero de la investigación folclórica en México. 

Revisitando poblados montañosos y selváticos remotos, escuchan a los músicos locales, algunos de los cuales Beno grabó en los años 60 y 70, quienes continúan interpretando la misma música hoy en día. 

Al confrontar el misterio y dolor provocado por el suicidio de su padre, el hijo y dos hijas de Ilán, le hacen preguntas difíciles, al abordar los motivos del silencio, que muchas veces rodean al acto de suicidio. 

 

 

Y mientras explora la riqueza, intensidad y variedad de la auténtica tradición musical mexicana, Ilán se reconcilia consigo mismo y con su padre, al abrirse a sus hijos y compartir con ellos el perdurable legado musical de Beno.

 

El Apunte:

Ilán, un artista visual de 52 años, lleva a su familia en un viaje musical, que reconstruye la caótica vida y trágica muerte de su padre, Beno Lieberman, pionero de la investigación musicológica en México. 

 

De qué va: 

Al confrontar el misterio y dolor detrás del suicidio de Beno, Ilán se reconcilia consigo mismo y con su padre, al abrirse a sus hijos y compartir con ellos el perdurable legado musical de Beno.

 

+DE:

Categoría: Largometraje Mexicano

Duración: 1:42:35.

Director: Ilán Lieberman.

Producción: José Cohen Ovadia.

Guión: Ilán Lieberman.

Cast: Beno Lieberman.

Fotografía: Bruno Santamaría Razo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.