”Luther: cae la noche”, la nueva película que llega al streaming | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

”Luther: cae la noche”, la nueva película que llega al streaming

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

En los próximos días podrás ver en streaming el largometraje “Luther: cae la noche”, la épica continuación en formato largometraje de la galardonada saga televisiva, sobre un brutal asesino serial que aterroriza Londres, mientras el brillante detective John Luther (Idris Elba) anhela recuperar su libertad -y su honra-. 

Atormentado por el fallido intento de capturar al psicópata cibernético que ahora se mofa de él, Luther decide fugarse de prisión y terminar el trabajo, cueste lo que cueste. El elenco de la película lo completan Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley, que regresa como Martin Schenk.

Dirigida por Jaime Payne, esta multipremiada serie policíaca internacional, creada por Neil Cross para la BBC, continuará en un largometraje en Netflix bajo su pacto con Chernin Entertainment.

Luego de una larga espera de más de tres años, por fin llega el estreno del tráiler de “Luther: cae la noche”, la próxima película que servirá como capítulo final de la serie que durante cinco temporadas fue protagonizada por Idris Elba. El filme se estrenará en cines selectos de Estados Unidos el 24 de febrero, antes de que llegue a la plataforma de entretenimiento el próximo 10 de marzo.

 

El Apunte

"Luther: cae la noche" llega a Netflix el 10 de marzo de 2023.

 

"Luther: cae la noche"

Director: Jamie Payne

Escritor: Neil Cross

Productores: Peter Chernin, Jenno Topping, David Ready, Neil Cross, Idris Elba

Productores ejecutivos: Dan Finlay, Brendan Ferguson, Miki Emmerich, Kris Thykier, Priscilla Parish

Elenco: Idris Elba, Cynthia Erivo, Andy Serkis, Dermot Crowley

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.