Pasar al contenido principal
x

Llega a la pantalla “Fiesta en la madriguera” dirigida por Manolo Caro

cine-portada
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

“Fiesta en la madriguera” es la nueva película de Manolo Caro, basada en la novela homónima de Juan Pablo Villalobos y adaptada por el ganador del Óscar, Nicolás Giacobone, que nos presenta la historia de Tochtli, Miguel Valverde Uribe, un niño especialmente inteligente y precoz que a simple vista lo tiene todo, y cuando no es así, su padre, Yolcaut, Manuel García-Rulfo, hará lo imposible para cumplir sus deseos.

Protagonizada por Manuel García-Rulfo, Miguel Valverde, Teresa Ruiz, Raúl Briones y Mercedes Hernández, llegará a Netflix el uno de mayo. La producción mexicana se filmó en Guadalajara, Jalisco, y en Katima Mulilo, Namibia. Cuenta con las actuaciones de Raúl Briones, Teresa Ruiz, Alfredo Gatica, Mercedes Hernández, Pierre Louis, Lizeth Selene, y con la participación especial de Debi Mazar y Daniel Giménez Cacho, entre otros. 

 

 

Marcando su regreso a México, Manolo se aventura en este nuevo proyecto acompañado de sus productores María José Córdova y Rafa Ley, María Secco como directora de fotografía, JC Molina en el diseño de producción, Yibran Asuad en la edición y musicalizada por Jacobo Lieberman. 

“Fiesta en la madriguera” narra la historia de Tochtli, un niño a quien le gustan los sombreros, los diccionarios, los samuráis, las guillotinas y los franceses. Y ahora lo que quiere es un nuevo animal para su zoológico privado: un hipopótamo enano de Namibia. Su padre, Yolcaut, está dispuesto a cumplir todos sus caprichos. No importa que se trate de un animal exótico en peligro de extinción. Porque Yolcaut siempre puede.

 

 

+DE: 

Director: Manolo Caro

Elenco: Manuel García-Rulfo, Raúl Briones, Miguel Valverde Uribe, Teresa Ruiz, Alfredo Gatica, Mercedes Hernández, Pierre Louis, Lizeth Selene, Debi Mazar y Daniel Giménez Cacho.

Guion: Nicolás Giacobone, basado en la novela "Fiesta en la madriguera", de Juan Pablo Villalobos. 

Productores: Manolo Caro, María José Cordova y Rafa Ley.

Director fotografía: María Secco.

Diseño de producción: JC Molina.  

Editor: Yibran Asuad.

Musicalización: Jacobo Lieberman.

Compañía productora: Noc Noc Films / Woo Films.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.