Pasar al contenido principal
x

Kristen Stewart interpretará a Susan Sontag en biopic

escritora
Foto(s): Cortesía
Redacción

Kristen Stewart reafirma su tendencia de trabajar en proyectos de no ficción interpretando a mujeres influyentes; ahora se ha confirmado su participación en una película biográfica sobre la escritora Susan Sontag.

Sontag será un largometraje basado en la biografía "Sontag: Her Life" escrita por Ben Moser; la adaptación a la pantalla grande estará a cargo de Kirsten Johnson, que también dirigirá, y Lisa Kron, Brouhaha Entertainment producirá el proyecto.

La filmación comenzará en el Festival de Cine de Berlín, donde Kristen Stewart es presidente del jurado; la productora informó que el proyecto iniciará en dicha locación "para hacer imágenes documentales de Kristen como jefa del jurado y hablarle sobre cómo se convertirá en Sontag".

La cinta será una historia dramática, pero de tipo documental. Susan Sontag fue una escritora, novelista, profesora y cineasta que impactó principalmente por sus ideas complejas en temas de derechos humanos y justicia social.

Kristen Stewart ha brillado con sus actuaciones biográficas sobre Jean Seberg en Seberg y Diana Spencer en Spencer, papel que la llevó a estar nominada al Óscar.

Esta obra significa el regreso a la producción de un drama de la directora Kirsten Johnson, luego de dirigir los exitosos documentales Cameraperson y Dick Johnson Is Dead.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.