Pasar al contenido principal
x

Estrenarán el nuevo filme de Ángeles Cruz en festival internacional

angeles-valentina
Foto(s): Cortesía
celestemtorresrojas

Ángeles Cruz continúa brillando y demostrando que el talento oaxaqueño es único. Esta vez, con su nuevo filme llamado “Valentina o la Serenidad” un filme que profundiza en el dolor de la pérdida y la trascendencia del amor interminable.

El metraje fue seleccionado para ser proyectado por primera vez a nivel mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto – TIFF por sus siglas en inglés -, y dicha proyección tomará lugar el próximo 8 de septiembre a las 3:55 hrs en el Scotiabank Theatre Toronto.

Cruz, quien dirigió, produjo, y escribió la pieza cinematográfica, dio a conocer la noticia a través de redes sociales, donde agradeció a quienes la acompañaron a ella y a Valentina en este bello viaje sin igual.

Este filme, de 86 minutos de duración, cuenta la historia de Valentina (interpretada por Danae Ahuja Aparicio), una pequeña niña de corazón de acero y fiel amante de la aventura que es criada en una comunidad mixteca en Oaxaca.

La imaginación de nuestra pequeña protagonista no tiene límites, pues constantemente se le ve usando capa y dibujando sus propios cómics, usando como inspiración a su más grande héroe, Kandi. 

Valentina, quien perdió a su padre, confía firmemente en que él está vivo, y esta creencia se fortalece luego de que accidentalmente cae al río en el que se ahogó y escucha su voz hablándole en mixteco, idioma que nunca aprendió.

Su feroz convicción de volver a escuchar un mensaje de su padre la transporta en un viaje a través de sus emociones más profundas, en las que indagaba con un corazón lleno de amor inocente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.