Pasar al contenido principal
x

Estrenan el primer avance de la miniserie “Griselda” Blanco

Griselda
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

La nueva serie que lanza la cadena de streaming Netflix está basada en Griselda Blanco, la líder de uno de los más poderosos cárteles de Colombia. El estreno global de la miniserie “Griselda” será el 25 de enero de 2024. 

La serie es protagonizada por Sofía Vergara en su primer rol dramático, y con ella también como productora ejecutiva y co-creadora, junto con Eric Newman (“Narcos”) y Andrés Baiz, director colombiano a cargo de todos los episodios. 

 

“Griselda” está inspirada en la vida de la astuta y ambiciosa colombiana Griselda Blanco, quien terminó creando uno de los cárteles más rentables de la historia, debido a su letal brutalidad, pero también a su habilidad para encantar, que la ayudaron a transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar.

En el elenco podremos ver las actuaciones de: Sofía Vergara, como Griselda Blanco; Alberto Guerra, como Darío Sepúlveda; Christian Tappan, como Arturo Mesa; Martín Rodríguez, como Rivi Ayala; Juliana Aidén Martínez, como June Hawkins; Vanessa Ferlito, como Carmen Gutiérrez. En el elenco invitado veremos a Carolina Giraldo, Karol G, como Carla, entre otros. 

La miniserie tendrá seis capítulos de una hora.  Y cuenta con la producción ejecutiva y como protagonista a Sofía Vergara. La historia es creada por: Eric Newman, Doug Miro, Ingrid Escajeda y Carlo Bernard. Todos los episodios son dirigidos por Andrés Baiz.

 

 


 

Griselda 

 

Fecha de estreno: 25 de enero, 2024

Episodios (miniserie): 6 episodios de 1 hora

Productora ejecutiva y protagonista: Sofía Vergara

Creada por:  Eric Newman, Doug Miro, Ingrid Escajeda y Carlo Bernard

Productores ejecutivos: Eric Newman y Andrés Baiz, creadores y directores de Narcos y Narcos: México, junto con Doug Miro, Ingrid Escajeda, Carlo Bernard, más Sofía Vergara y Luis Balaguer con Latin World Entertainment.

Director: Andrés Baiz (todos los episodios)

Cocreadores: Ingrid Escajeda y Doug Miro

Elenco: Sofía Vergara (Griselda Blanco), Alberto Guerra (Dario Sepúlveda), Christian Tappan (Arturo Mesa), Martín Rodríguez (Rivi Ayala), Juliana Aidén Martinez (June Hawkins), Vanessa Ferlito (Carmen Gutiérrez).

Elenco invitado: Carolina Giraldo (a.k.a Karol G) (Carla), Fredy Yate (Chucho Castro), Paulina Dávila (Isabel), José Zúñiga (Amilcar), Camilo Jiménez Varón (Rafa Salazar), Julieth Restrepo (Marta Ochoa), Gabriel Sloyer (Raul Diaz), Diego Trujillo (German Panesso), Alberto Amann (Alberto Bravo).

Música: Carlos Rafael Rivera. 

Diseño de vestuario: Safowa Bright Bitzelberger, Sarah Evelyn Bram.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.