Pasar al contenido principal
x

Documentales, series y películas: todo lo nuevo que llega a Netflix

cine-portada
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Te presentamos qué series y películas son las que llegan a Netflix el próximo mes, con una barra dedicada a niños y familia, documentales y ánimes. Destaca que llegan a esta cadena de streaming todas las temporadas de “Sex and the city”, “Ripley”, “Parasyte: Los grises”, “Good Times”, así como los documentales: “Nuestro mundo lleno de vida” y en equipo: El triplete del Manchester City. 

 

 

Las series 

Desde el 1 de abril podrás ver todas las temporadas de “Sexo en la ciudad”. Regresa la columnista de sexo, Carrie Bradshaw; vive el amor y el placer en Nueva York junto con sus amigas y consejeras Miranda, Charlotte y Samantha.

El estafador “Ripley” se estrena el 4 de abril de 2024. Tom Ripley, quien vive en Nueva York a principios de los 60, recibe una oferta que da inicio a una trama de engaños, fraude y muerte.

“Parasyte: Los grises” llega el 5 de abril de 2024 a la pantalla, cuando unos parásitos desconocidos toman huéspedes humanos y van ganando poder; la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza.

Otro de los estrenos de la primera semana de abril es “Secuestro del vuelo 601”, programada para el día 10; durante el secuestro de un avión en el que las negociaciones generan mucha tensión, dos azafatas se miden con los agresores. Basada en hechos reales.

“Good Times” se estrenará el 12 de abril de 2024. Una irreverente versión moderna del clásico de TV en el que una nueva generación de Evans intenta sobrevivir en un proyecto habitacional de Chicago.

“Los detectives difuntos” llega a la pantalla el 25 de abril de 2024: ¿Un fantasma fastidioso te está complicando la vida? ¿Un demonio se robó tus recuerdos más preciados? Siempre puedes acudir a los Detectives Difuntos.

 

 

Las películas

Un clásico, “La lista de Schindler” llegará a la pantalla de este servicio de streaming el 1 de abril de 2024. Una película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Las tres partes de “Un detective suelto en Hollywood” llegan a la pantalla este 4 de abril. La primera parte se centra en el detective Axel Foley, quien viaja de Detroit a Beverly Hills tras el rastro del asesino de su amigo; su actitud choca con la cultura de Los Ángeles. 

La segunda es: “Un detective suelto en Hollywood II”, que es la secuela vertiginosa; el policía de Detroit, Axel Foley, regresa al sol californiano para investigar un atentado contra su amigo, el capitán Andrew Bogomil y “Un detective suelto en Hollywood III”, cuando el parlanchín policía de Detroit Axel Foley regresa a Beverly Hills para investigar un asesinato; las pistas conducen a un lugar extraño: un parque de diversiones.

Otro de los estrenos que podrás ver a partir del 5 de abril es “La gran exclusiva”, una dramatización, inspirada en hechos reales, de cómo el equipo de mujeres de Newsnight logró realizar la infame entrevista al príncipe Andrew.

“Pared con pared”  llega el 12 de abril de 2024, cuando Valentina, una joven pianista, se prepara para una gran audición; pero David, su vecino, odia el ruido. La pared que los separa será lo que los una.

Otro clásico llega el 15 de abril, “El Padrino”; Michael Corleone, héroe de guerra e hijo menor de un poderoso jefe de la mafia neoyorquina, decide unirse a la organización cuando su padre sufre un atentado.

“Rebel Moon” parte dos: la guerrera que deja marcas llega el 19 de abril. Mientras los rebeldes se preparan para combatir al Mundo Madre, se forjan lazos, emergen héroes... y nacen leyendas. Una película de Zack Snyder.

“Forrest Gump” estará disponible el 22 de abril; recordemos a este personaje, quien con su eterno optimismo, ternura y encanto inspira a quienes lo rodean mientras atraviesa una serie de eventos extraordinarios.

 

 

Documentales y especiales

Ve a partir del 2 de abril “En equipo: El triplete del Manchester City”; una serie documental revive la temporada 2022‑23 en la que el Manchester City batió un récord sin precedentes al ganar tres títulos.

“Nuestro mundo lleno de vida” llega el 17 de abril y “Descifra tu salud: Los secretos del intestino” llega el 26 de abril; un documental informativo y ameno explora el sistema digestivo y desmitifica el papel de la salud intestinal en nuestro bienestar general.

 

 

Niños y familia

“Los guarda espíritus del bosque”, en su temporada tres llega el 8 de abril.  Los guarda espíritus regresan para ayudar a más amigos del Parque Nacional Xus y aprender cada día más sobre su cultura y su mundo.

“El Pájaro Loco se va de campamento”, disponible el 13 de abril. Este personaje encuentra un nuevo y maravilloso hogar: el Campamento Woo Hoo. Pero la alegría se acaba cuando un inspector amenaza con clausurarlo.

“Antz: Hormiguitaz” está disponible a partir del 16 de abril, cuando una inquieta hormiga obrera cansada de la rutina lo arriesga todo por ganarse el corazón de una princesa rebelde y mantener a su colonia segura.

Llegará también la temporada dos de “Calle CoComelon”, el 22 de abril, donde J. J., Bella, Cece, Cody y Nina dejan volar su imaginación, prueban cosas nuevas y aprenden mucho todos los días. Esto es lo que estará disponible a partir de abril de 2024. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.