Pasar al contenido principal
x

De Steve Yockey y Beth Schwartz llega: “Los Detectives Difuntos”

portada-cine
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

¿Un fantasma impertinente te está complicando la vida? ¿Un demonio se robó tus recuerdos más preciados? Siempre puedes acudir a "Los Detectives Difuntos". Llega al streaming la serie de los co-showrunners Steve Yockey (“The Flight Attendant”, “Supernatural”) y Beth Schwartz (“Sweet Tooth” y  “Arrow”).

Ellos dan vida a esta composición ecléctica de personajes, basados en los populares cómics de Neil Gaiman, en esta serie llena de diversión, ingenio, humor y horror fantástico… todo en una armonía perfectamente imperfecta. Intenta no enamorarte de ellos en este nuevo tráiler de sus investigaciones de casos paranormales.

El cerebro y el músculo de la agencia de "Los Detectives Difuntos” son Edwin Payne, interpretado por George Rexstrew y Charles Rowland, por Jayden Revri. 

Edwin y Charles son dos adolescentes que nacieron en décadas distintas y que recién se conocieron en el más allá, son mejores amigos y fantasmas... que resuelven misterios. 

 

 

La unión que tienen es a prueba de todo, incluso de brujas malvadas, el infierno y la muerte misma. Con la ayuda de una psíquica llamada Crystal, encarnada por Kassius Nelson y su amiga Niko, por Yuyu Kitamura, logran descifrar algunos de los casos paranormales más complicados del mundo de los mortales.

“Los Detectives Difuntos” son parte del universo de Sandman de Netflix, una serie basada en el popular cómic de Neil Gaiman desarrollada para la TV por Steve Yockey, quien escribió el primer episodio y es su showrunner junto con Beth Schwartz, Greg Berlanti, Yockey, Schwartz, Jeremy Carver, Sarah Schechter, Leigh London Redman y Gaiman son productores ejecutivos de la serie para Berlanti Productions y Warner Bros televisión. 

 

 

Para saber

Esta serie estará disponible en Netflix a partir del 25 de abril.

“Los Detectives Difuntos”

PRODUCCIÓN: Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

ELENCO PRINCIPAL: George Rexstrew, Jayden Revri, Kassius Nelson, Jenn Lyon, Briana Cuoco, Yuyu Kitamura, Ruth Connell, Lukas Gage, David Iacono.

SHOWRUNNERS: Steve Yockey, Beth Schwartz.

DESARROLLADA PARA LA TELEVISIÓN POR: Steve Yockey.

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Greg Berlanti, Steve Yockey, Beth Schwartz, Jeremy Carver, Sarah Schechter,  Leigh London Redman y Neil Gaiman.

PRODUCCIÓN EJECUTIVA Y DIRECCIÓN DEL PRIMER EPISODIO: Lee Toland Krieger.

BASADA EN: Los personajes creados por Neil Gaiman y Matt Wagner para DC.

FORMATO: 8 episodios.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.