Pasar al contenido principal
x

OV7 celebra 30 años con concierto en el Auditorio Guelaguetza

ov7
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

El túnel del tiempo para toda una generación se abrirá el 13 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Guelaguetza, para festejar el 30 aniversario de OV7.

El icónico grupo de pop presentará éxitos como “Enloquéceme”, “Te quiero tanto”, “Te necesito”, “Shabadabada”, “Mírame a los ojos”, “Un pie tras otro pie”, “No es obsesión”, “Vuela más alto”, entre otros. 

La gira que celebran Lidia, Érika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar han marcado a más de una generación. Con más de 30 años de carrera, OV7 ha demostrado que al pasar de los años sigue tan vigente como en sus inicios. 

El grupo ha colocado más de 15 canciones en el #1 de los charts de México y más de 20 temas en el Top 20 de nuestro país, así como en España, Estados Unidos, Argentina y otros países de Latinoamérica.

También ha realizado 14 exitosas giras que lo han ubicado como uno de los artistas con más boletos vendidos en México, con una cifra superior a los dos millones de tickets cortados, récord de presentaciones en la República Mexicana, además de más de 2.5 millones de discos vendidos. 

Los boletos para el 30 Años Tour de OV7 se encuentran disponibles en línea y puntos de venta autorizados; a Oaxaca los trae FM Producciones Digital.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.