Pasar al contenido principal
x

Tendrá CORTV serie animada

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA.- Teniendo como premisa la transmisión de la serie infantil animada “Pendragon” y  la  retransmisión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016  la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) presentó su barra programática  para este nuevo año.


El teatro Macedonio Alcalá fue testigo del magno evento en que los conductores, productores y equipo técnico encargado de los programas audiovisuales presentaron al público oaxaqueño los diversos contenidos y temáticas que se estarán difundiendo a través de la señal de la televisora estatal.


Entre las sorpresas de la noche fue el anunció de la primera serie de animación titulada “Pendragon” y que relata la aventura de un perro por las calles de la capital oaxaqueña  en busca de su dueña Nayeli.


Dicha producción fue realizada  gracias a un grupo de alumnos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y el equipo técnico de la CORTV.


Otra de las producciones audiovisuales que generó mucha expectativa fue el reality show “Emprendedores” que consiste en el acompañamiento a dos equipos de jóvenes que emprenden un negocio y a los cuales se les dará un seguimiento para conocer el esfuerzo y las dificultades a las que se enfrentan en el cumplimiento de su meta.


Dicho proyecto es desarrollado en coordinación con la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO).


Para la difusión del turismo en la entidad la CORTV presentó el programa “Oaxaca tienes que vivirlo” en el cual se realizarán diversos viajes al interior del estado con el objetivo de informar sobre los lugares a los cuales se puede visitar y disfrutar de la diversidad cultural de Oaxaca.


Por otra parte para los amantes de la música romántica se transmitirá una segunda temporada del programa “Sabor a mi”,  así como del programa “El inter” que consiste en microblogs donde se abordan diversos temas como arte, cine y entretenimiento.


Entre los eventos especiales que contará para el 2016 , la televisora anunció que retransmitirá  las Olimpiadas Río 2016 y los partidos de Béisbol del equipo “Guerreros de Oaxaca”.


Cabe señalar que en dicho catálogo de producciones tanto como de radio y televisión se producirán un gran número de programas con temas diversos como: salud, derechos humanos, cultura, tecnología, educación, entre otros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.