Pasar al contenido principal
x

Reabre sus puertas 100Volando, escuela de cine

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

A una década de haber cerrado la escuela de cine 100Volando, Gustavo Mora, director de esta iniciativa anunció que este viernes tendrán la reapertura de este centro en el que seguirán promoviendo la educación y producción de cine en la ciudad de Oaxaca.


Con la presencia de Jesús Chavarría, crítico de cine de Canal 22 y numerosos medios escritos a nivel nacional, la escuela reabirá sus puertas en un inmueble ubicado en la colonia Las Flores.


En entrevista, Gustavo Mora, recordó que 100Volando es una escuela de cine que abrió sus puertas en la ciudad en febrero del 2005 y durante casi dos años imptieron cursos de dirección de cine, guión, producción, stop motion, edición, animación 3D, dirección de actores, entre otros talleres.




Gustavo Mora, director de 100volando.

"A finales del 2006 tuvimos que cerrar nuestras puertas a causa de la crisis social entre el gobierno y el magisterio. Muchos alumnos pasaron en aquel entonces y con muy buenos resultados; algunos de ellos son hoy cineastas con reconocimiento internacional".


Los cursos comenzarán el próximo 14 de marzo, para los que la convocatoria ya está abierta. Para mayor información ingresar a: http://100volandoescueladecine.com/.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.