Pasar al contenido principal
x

Carniceros logran su primera victoria en torneo Jaime “Calaca” Romano

Liga-Eduardo-Vasconcelos-beisbol
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Fotos: Timoteo Torres

Con serpentina de Raúl Carrasco durante seis entradas y relevo del Cuchillo Raciel Matus, los Carniceros RESCER de José Luis Agüero que dirige Laureano Ramírez, lograron su primera victoria del torneo Jaime “Calaca” Romano en la máxima categoría de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos imponiéndose a los Nacionales de Carlos Gómez, con tirilla de 12-3. 

Por los Nacionales abrió fuego Marco Antonio Flores para cargar con la derrota, recibiendo ayuda de Martín Flores y terminó José Luis Caballero.

Rescer anotó cuatro carreras en la segunda ronda con doblete de José Francisco Carrasco, golpe al Gigante Patricio Landeros, error del antesalista a rodado de Guillermo Yoshito Echeverría, y batazos en terreno de nadie de Jesús Ramírez y Jocsan Núñez.

Sumaron dos rayitas en la quinta con sencillos de Gustavo Bonilla, Diego Ramírez, Patricio Landeros y Guillermo Yoshito Echeverría, logrando cuatro en la sexta sacando provecho a cuatro pasaportes, e imparables de Mauricio García, Gustavo Bonilla, Omar Ramírez y Guillermo Yoshito Echeverría.

Agregaron dos en la fatídica con boleto gratis a Jocsan Núñez, pelotazo a Diego Ramírez e incogible de José Francisco Carrasco, anotado las dos últimas en la octava con oportunos de Mauricio García, Miguel Ángel Martínez, Diego Ramírez y José Francisco Carrasco.

Los Nacionales anotaron sus únicas tres carreras en la quinta llamada con inatrapables de José Luis Caballero, Efraín Matus, así como dobletes de Carlos Gómez Ortega y Hernán Ventura Gutiérrez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.