"Travieso" intentó suicidarse tras acusación | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

"Travieso" intentó suicidarse tras acusación

Foto(s): Cortesía
Redacción

México.- La amargura y desesperación se apoderaron del ex boxeador Jorge ‘Travieso’ Arce el día de ayer, cuando en un arranque de desesperación intentó suicidarse, debido a la polémica que vive tras las recientes acusaciones donde lo señalan como agresor sexual.


Los hechos


Al momento de viajar con su hermano Francisco, el ex boxeador se quitó el cinturón de seguridad en el auto y amagó con brincar de éste cuando iban a 120 kilómetros por hora.


“El estaba muy consternado, preocupado por todo lo que se ha hablado y se ha dicho contra él. Se sentía muy frustrado. Me hizo pasar un momento muy difícil cuando salíamos de la cárcel y veníamos para mi casa. Se quitó el cinturón y me dijo que no podía, que se iba tirar a la autopista”, relató Francisco Arce para El Universal.


Polémica


El "Travieso" Arce pasó dos días arrestado en el condado de Orange, acusado de una presunta agresión sexual en contra de una empleada del hotel Embassy Suites, en California.


La empleada acusó al "Travieso" de atacarla sexualmente y de obligarla a que le realizara sexo oral. Por ello, el mochitense fue detenido el pasado domingo 28 de febrero y quedó en libertad el 1 de marzo, después de que su hermano pagara una fianza de 25 mil dólares.


Finalmente, el ex pugilista tendrá que presentarse a una audiencia el 28 de marzo.  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.