Se reparten el voleibol de playa | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se reparten el voleibol de playa

Foto(s): Cortesía
Redacción

Tras dos días de intensa actividad en las canchas de arena de las riberas del Atoyac y la unidad deportiva del Capce, las regiones de Valles Centrales, Istmo, Cuenca del Papaloapan y la Costa, se repartieron los títulos del voleibol de playa en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2016 y el Campeonato Nacional Juvenil 2016.


Valles Centrales se quedó con dos títulos estatales, en las categorías Sub-16 (14-15 años), en las ramas femenil y varonil. En la femenil, el segundo lugar fue para el Papalopan y en tercero la Costa; mientras que en la varonil, la segunda posición fue para el Istmo y el tercer sitio para el Papaloapan.


La región del Istmo se llevó dos primeros lugares, en las divisiones Sub-18 femenil (16-17 años) y 18-20 años varonil. En la Sub-18 femenil, el Istmo dejó en el segundo puesto al Papaloapan y en el tercero la pareja de Valles Centrales; al tiempo que en la 18-20 años varonil, el segundo sitio fue para Valles y el tercero para la Costa.


Por su parte, la región de la Costa se quedó con el primer lugar en la categoría 18-20 años femenil, en la que delegó a la segunda posición al Papaloapan y en tercero al Valle.


Finalmente, el Papaloapan consiguió un campeonato estatal en la Sub-18 varonil, en la que el segundo lugar fue para el Istmo y el tercero para la Costa.


Las parejas campeonas representarán a Oaxaca en la etapa regional nacional (prenacional) de la Olimpiada Nacional 2016 y Campeonato Nacional Juvenil 2016, que se celebrará en el mes de abril en Veracruz.


CAMPEONES ESTATAL DE VOLEIBOL DE PLAYA


SUB-16 FEMENIL


Valles Centrales (Yezyih Aquino y Maritza Chacón)


SUB-18 FEMENIL


Istmo (Kathia Mendoza y Nadia Mendoza)


18-20 AÑOS FEMENIL


Costa (Ariana Ziga y Yuzilma Aguilar)


SUB-16 VARONIL


Valles Centrales (Itahn Colón y Alexi Colón)


SUB-18 VARONIL


Papaloapan (Ahmed Musalem y Óscar Pérez)


18-20 AÑOS VARONIL


Istmo (Juan Carlos Rodríguez y Juan de Dios López)


RELACIONADO

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.