Pasar al contenido principal
x

Formándose las nuevas generaciones

Foto(s): Cortesía
Julio León

Las nuevas generaciones del deporte blanco tuvieron actividad ayer al realizarse el segundo Torneo de Minitenis 2016, que tiene como fin promover esta disciplina.
El evento resultó atractivo en las instalaciones de un centro educativo ubicado en San Sebastián Etla.
En la categoría de primero y segundo grado, el campeón fue Diego Vargas, que concluyó con etiqueta de invicto al ganar sus cinco juegos del round robin. El finalista fue Víctor Flores, con cuenta de cuatro ganados y un revés.
La tercera posición correspondió a Ana Pérez, con tres victorias y dos juegos perdidos.
Mientras en la división de tercer y cuarto grado, Fernando Flores se coronó luego de superar en la final a América Morales, con parcial de 10-8; en semis, el ahora campeón dio cuenta de Sebastián Sánchez, 10-6, y América dejó en el camino a Luis Salvachúa, al son de 10-8.
Dafne Rojas culminó en el sitio de honor en la primera ronda, superando a América Morales; sin embargo, al ser rama mixta, se topó en cuartos de final con Sebastián Sánchez, quien se qudó con el boleto a semifinales.
En categoría quinto y sexto grados, el título fue para Emilio Bravo, el finalista fue Sebastian López y la tercera posición se la agenció Karla López.
La premiación fue realizada por el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca(ATEO), Adolfo Martínez Barragán.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.