Pasar al contenido principal
x

Deportivo Oaxaca impone dominio

Foto(s): Cortesía
Julio León

Club Deportivo Oaxaca aventaja en la serie sobre el equipo de riberas del Atoyac mientras Brenamiel y Sport City marcha empatados en el primero de los tres bloques del segundo Torneo Interclubes 2016.
Este día se reanuda la actividad con los juegos de dobles en el Club de Tenis Brenamiel, sede de esta primera etapa del certamen a celebrarse durante tres fines de semana consecutivos en igual número de clubes participantes.
En la serie contra el Centro Tenístico Popular Riberas del Atoyac, el Club Deportivo Oaxaca consiguió ventaja de nueve juegos ganados a cambio de sólo cuatro victorias de la escuadra rival.
Los jugadores del Deportivo que ganaron ayer fueron: Alejandro Reina, que venció en uno de los duelos más cerrados de la jornada a Marco Antonio Robles, en tres sets, por parciales de 7-5, 3-6 y 6-0. Valentín Ramírez dio cuenta de Hernán Hernández por parciales de 6-3, 6-2.


Gerardo Flores venció a Hernández 6-0, 6-3 y Eduardo Arango terminó doblegando a Gilberto Ruiz en otra apretada confrontación.
El raquetista que sumó para Riberas en la jornada sabatina fue Pablo Reyes, que ganó a Óscar Jiménez 7-6, 6-3 y también derrotó a Héctor Martínez, 6-1, 6-4.
Cabe recordar que se compite en las categorías A, B, C y D, sólo en rama varonil.


En la actividad de la serie Brenamiel-Spor City, que resulta la más peleada de este primer torneo del circuito del interclubes, por parte de éste último equipo salieron con la victoria:
Julio Villacaña, que derrotó a Roberto Bautista 6-4, 6-4; Elio Castillo, que dejó en la lona a Ayalón Sosa, por parciales de 7-5, 6-2; Alfonso Rivera, que sometió a Celerino Silva sin problemas en dos sets, al son de 6-0, 6-0.
Y Francisco Durón aportó el séptimo punto del singles de la jornada de ayer con triunfo sobre Octavio Robles.


A su vez, por parte del equipo de Brenamiel sumaron para éste: Rodolfo García al doblegar a Jorge Morales en dos mangas, por parciales de 6-3, 6-3. Miguel Domínguez dio cuenta de Roberto Landa por parciales de6-2 y 7-5.
Y Anuar Santiago se anotó el punto ante Miguel Rosas en otro de los choques más cerrados y emocionantes de la jornada, en tres mangas, por parciales de 2-6, 6-4 y 10-1.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.