Pasar al contenido principal
x

Chirino aprieta el puño por Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

Sergio Chirino ya tiene fecha para lo que será su sexto combate del sector profesional, será el 28 de octubre en el Estado de México.


En próximas horas conocerá el nombre de su rival y de lo que será la pelea estelar de la función, y es que el pugilista que creció y se formó como boxeador en Oaxaca, ha sido parte de carteleras transmitidas para la televisión.


Chirino marcha invicto, su récord actual es de cinco triunfos y cero derrotas; por cierto, cuatro de esas victorias han sido por la vía del cloroformo, su más reciente éxito fue en Monterrey, Nuevo Leon en función de  pelea estelar protagonizada por Omar Chávez.


Sergio ha continuado preparándose de manera fuerte en la capital oaxaqueña bajo la guía de su padre, Sergio Chirino, en el aspecto técnico y táctico; en la parte física trabaja con el apoyo de Arturo de Jesús Chávez.


A pesar de no conocer aún el nombre de su oponente, el joven boxeador de 23 años de edad mencionó que entrena de forma intensa y comprometida para subir al ring a encarar con la preparación necesaria el reto que tenga enfrente, y buscar terminar antes de los asaltados pactados o bien para soportar los seis rounds del combate.


“Estamos entrenando muy fuerte, la preparación física con Arturo Chávez y la parte técnica y táctica con mi padre, y así estar listos para pelear seis rounds si es necesario, aunque nuevamente buscaremos el nocaut”, dijo en breve entrevista.


Sergio Chirino vive apenas su segundo año en el renglón profesional y pelea en la división súper gallo de los 56 kilogramos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.