Pasar al contenido principal
x

Camino a la batalla final en Torneo Interclubes de tenis

Foto(s): Cortesía
Julio León

Club Deportivo Oaxaca y Sport City consiguieron una importante ventaja que los enfila a una interesante batalla por la conquista de la Copa Oaxaca de Juárez del Torneo Interclubes de tenis, luego de realizarse ayer la actividad de dobles.


Esto, en el segundo bloque del circuito, que tuvo como sede las canchas del Centro Tenístico Popular de las Riberas del Atoyac, donde se registró ayer una ardua jornada, en la cual cada una de las parejas participantes en cada una de las cuatro categorías en las que se compite, buscaron coordinarse de la mejor manera para dar el punto a su respectivo equipo.


Deportivo Oaxaca dominó la actividad del fin de semana ante los raquetistas del Club de Tenis Brenamiel y se anotaron la serie 14 puntos a siete, para ubicarse como triunfadores de ésta, ya que aún cuando restan cuatro juegos por disputarse, la diferencia a favor les garantiza la victoria en esta segunda de tres batallas del torneo.


A su vez, Sport City se anotó el resultado sobre la escuadra de riberas del Atoyac con cuenta de 15 puntos a nueve y en esta serie también faltan dos partidos por efectuarse, los cuales han sido programados para los días martes y miércoles al igual que las contiendas pendientes de la lucha entre el deportivo y Brenamiel.


Dentro de algunos de los resultados de ayer, la dupla de Gerardo Flores y Raúl Lascano vencieron al binomio compuesto por Octavio Robles y Roberto Bautista en dos mangas, en un vibrante choque, en dos mangas, por parciales de 7-6, 6-3.


A su vez, el dúo de los hermanos Miguel y Sergio Domínguez superó a la pareja integrada por Valentín Ramírez y Alfonso Von en dos sets, por parciales de 6-2, 6-3.


En tanto, Raúl Canseco y Daniel Vargas se combinaron correctamente en la cancha para someter al binomio conformado por Zetina y Rodolfo García en dos mangas, por parciales de 6-2, 6-4. Mientras la pareja Alejandro Reyna y Eduardo Arango se apuntaron el triunfo ante el dúo compuesto por Gerardo Pérez y Celerino Silva, en dos mangas, al son de 6-4, 6-2.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.