Pasar al contenido principal
x

Wiwichas hizo la hombrada

Foto(s): Cortesía
Redacción

Wiwichas sacó la casta para conseguir el boleto a la final del torneo de baby fut del Día del Empleado al haber logrado el empate a un gol con el trabuco de Oficialía Mayor, y aprovechando su mejor posición en la tabla avanzar a la gran final a efectuarse el próximo fin de semana.


Este fue un choque donde el trabuco de Oficialía llegó confiado al encuentro de semifinales que se disputó ayer a partir de las 10:00 horas en la cancha El Gallinero de la unidad deportiva de Ciudad Universitaria.


Sin mostrar gran poder ofensivo, la escuadra de Wiwichas comenzó el encuentro con llegadas por los costados y buscando amedrentar a la portera enemiga con tiros d emdi8a distancia.


En cambio, Oficilía Mayor, integrado con gente de experiencia, se fue sobre su rival buscando el gol que el diera la confianza de manejar las acciones.


Sin embargo, fue Wiwichas quienes lograron sorprender con disparo potente de Ana Aquino, mismo que se le escapó a la portera de Oficialía y así colocar sobre el minuto siete el 1-0.


Después de ahí, Oficialía tomó en su poder el esférico, generando llegadas importantes por mediación de Deysi Cortés sin embargo se topó con Cristina Cruz portera de Wiwichas que le detuvo todo.


Fue al minuto 16’ que por fin lograba Oficialía el ansiado empate 1-1 al conseguir Marisol Salinas aprovechar pase filtrado de Deysi Cortés, para enviar la de gajos al fondo de las mallas el irse así al descanso de medio tiempo.


Para el complemento Oficialía Mayor comenzaron dándole mucha vuelta al balón, pero apenas Deysi, Marisol y Sofía sacaron disparos que en nada intimidaron a Cristian Cruz cancerbera de Wiwichas.


Oficliaía estaba marcando el ritmo del encuentro por lo que los disparos sobre la meta enemiga eran constantes, pero fueron incapaces de capitalizar dicho dominio territorial.


A los 6’ minutos del complemento Deysi Cortés logra meterse por la banda derecha y sobre la marca losgra enviar al área donde la portera con la pierna rechazó el balón.


La otr allegada importante fue a los 33’ minutos de tiemó corrido cuando Marisol recibió pase fltrado de Deysi, para sacra disparo que con el pie logra desviar la cancerbera.


Y la última llegada clara de gol fue a los 38’ minutos de tiempo corrido, cuando Sofía Pérez sacó del lado izquierdo disparo cruzado que Cristina Cruz desvía de su arco para evitar el gol al ceder tiro de esquina.


Con el empate global 1-1 el equipo de Wiwichas logró acceder a la final al hacer uso de su mejor posición en la tabla.


En el otro duelo el equipo de Fusión se impuso tres goles pro uno a Registro Civil y con ello conseguir el boleto a la final.


Los goles de Fusión fueron obra de Cindy Cervantes, Rosalba Martínez y Daniela Ramírez, el gol del honor de Registro Civil lo ejecutó Deysi Reyes.


RESULTADOS


SEMIFINAL


Wiwichas[tab]1-1[tab]Oficialía Mayor


Fusión[tab]3-1[tab]Registro Civil


ALINEACIONES


OFCIALÍA MAYOR.- Maribel Santiago, Sofía Pérez, Graciela Mendoza, Christian Romero, Belén Ruiz, Marijose Salinas, Deysi Cortés, Ruth Estrada y Elizabeth Salinas.


WIWICHAS.- Cristina Cruz, Ana Aquino, Teresa Valerano, Jazmín Rosario, Claudia Reyes, Victoria Cruz y Lucila Martínez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.