Pasar al contenido principal
x

Venados se llevó el título

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con broche de oro cerró el equipo Venados de San José Focopo de Leonel Rojas Medina que pilotea el Cuco Refugio Ramos, luego de imponerse en la serie final a los Tigres de Ejutla de Rogelio García con pizarras de 9-2, y 13-6, para llevarse en sus vitrinas el trofeo que los acredita como el mejor equipo de la primera fuerza intermedia.


Los “Saltamontes” iniciaron los juegos de postemporada eliminando al Deportivo Coyula de José Jorge Garcia en tres juegos, mientras los Tigres de Ejutla también llegaron de atrás para sacar de la pelea al representativo de Zimatlán, en choque de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.


Venados toma ventaja


Everardo Torres fue enviado al centro del diamante por San José y respondió con creces a la confianza de su manager dando recital de pitcheo durante los seis primeros innings, en los cuales colgó ceros en la pizarra, permitiendo una carrerita en la fatídica cuando Francisco Javier Villalobos disparó doblete, y llega a la tierra prometida impulsado por oportuno de Felipe de Jesús Santomé Villarino.


Después de colgar otra argolla, permitió la segunda carrera en la parte alta de la novena cuando Francisco Javier Villalobos le pescó un lanzamiento para convertirlo en cuadrangular, y llegara al rescate Kevin Vásquez para agenciarse el salvamento.


Sus compañeros le dieron apoyo con la majagua timbrando una carrerita al inicio con inatrapable de Mauricio Rivera, sacrificio de Levi Hernández, e indiscutible del Salvaje Fernando López, cosechando un racimo de tres en la segunda con hits de Nomar Hernández, Josafat García, Mauricio Rivera y doblete de Levi Hernández.


Dos rayitas sumaron en la cuarta con batazos en terreno de nadie del Cachito César Ramos y Mauricio Rivera, logrando rally de tres en la sexta con extra-base de Josafat García, base a César Ramos, sencillos de Mauricio Rivera y Levi Hernández, y error del parador en corto a batazo de Eliuth Luna.


Doce imparables conectaron los Venados, destacado el receptor Mauricio Rivera con cuatro, les otorgaron seis boletos de libre tránsito y saborearon cinco espumosos chocolates, ante los latigazos de Felipe de Jesús Santomé y del relevista Rogelio García.


Venados 9-2 Tigres


TIRILLA


Tigres[tab]000[tab]000[tab]101[tab]=2


San José[tab]130[tab]203[tab]00x[tab]=9


San José obtuvo el gallardete


Con disparos de Kevin Vásquez cinco entradas -dos bateadores- y relevo de Einer Noriega, los pupilos de Leonel Rojas Medina volvieron a ganar con score de 13-6, para obtener el título, fallando los brazos de Rogelio García, Francisco Javier Villalobos, Marco Antonio Vásquez, Francisco Medina y de Alex Gaona.


Venados timbró una carrerita al inicio cuando Mauricio Rivera es caminado a la inicial, y se desliza al plato con incogible del Salvaje Fernando López, repitieron en la tercera por conducto de Mauricio Rivera, y lograron tres registros en la quinta con pasaporte a Iván Luna, doblete de Mauricio Rivera, y tremendo batazo de cuatro esquinas por parte del jardinero izquierdo Levi Hernández.


El mayor daño lo hicieron en la sexta cosechando un racimo de siete aprovechado un error, una base y oportunos de Fernando López, Nomar Hernández, Josafat García, Iván Luna, Mauricio Rivera, Eliuth Luna y Carlos Pérez, remachando con otra en la fatídica con vía libre a Humberto Hernández, bola ocupada para Iván Luna e inatrapable de Levi Hernández.


Los Felinos anotaron dos carreras en la primera ronda con indiscutible de Marco Pérez, triple de Rogelio García, así como hit de Jafet Méndez, sumando una rayita en la quinta con batazos en terreno de nadie de Marco Pérez, José Ramírez y Rogelio García.


Timbraron otra en la sexta con triple del Pingo Marco Antonio Vásquez, y doble de Francisco Javier Villalobos, logrando las dos últimas en la octava con pifia del antesalista a batazo de Humberto Ramírez, e imparable de Felipe de Jesús Santomé Villarino.


Tigres 6-13 Venados


TIRILLA


Venados[tab]101[tab]037[tab]100[tab]=13


Tigres[tab]200[tab]011[tab]020[tab]=6

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.