Pasar al contenido principal
x

Chivas pensaría en Jiménez; Vergara no quiere de regreso a Vela

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ciudad de México.-  Chivas le abrió las puertas del equipo a Raúl Jiménez y descartó que estén interesados en Carlos Vela. Así lo declaró José Luis Higuera, CEO de Chivas.


"Cualquier mexicano jugando en Europa es bienvenido a Chivas, excepto símbolos americanistas... Jiménez no creemos que sea un símbolo americanista como lo es Ochoa. Pero lo veo muy difícil. Todos esos jugadores tienen la mira puesta en el futbol europeo", indicó Higuera a ESPN.


"La situación de Carlos Vela es un poquito más delicada porque Jorge Vergara ya lo conoce muy bien...Tiene una opinión. Ya salió Carlos Vela de Chivas. No es una opción para nosotros, Carlos Vela hasta por lo que nos ha marcado Jorge Vergara, es un jugador que no le gustaría a él que regresara a Chivas", detalló el directivo sobre el jugador de la Real Sociedad.


Higuera no descartó a otros mexicanos en el extranjero. "El 'Tecatito' y HéctorHerrera que no es delantero pero tienen una función importante en cualquier equipo pueden sonar", explicó el directivo aunque sabe lo complicado que sería atraer a estos elementos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.