Pasar al contenido principal
x

Cerveceros se medirá a Yaquis

Foto(s): Cortesía
Redacción

Cerveceros abordará este domingo el autobús con destino a la población de Ocotlán, para cruzar sus bats con los Yaquis al filo del mediodía, al jugarse la décima quinta fecha del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz.


En la segunda fuerza A de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos se podrá presenciar choque preliminar donde actuarán Mavericks de Zimatlán y Herreros de Ocotlán.


Dos encuentros de primer nivel se programaron en el Estadio Eloy Martínez Vigil, abriendo fuego Sport Center que dirige “El Quitus” Antonio Iturribarría y los Cachorros de la dupla Pérez-Cruz, enseguida saltarán al terreno Bella Época de Eduardo Toral y Ángeles que guía Gabriel Orozco Torres.


Azucareros del Grupo Marvica que pilotea Carlos Castilla, contenderá con Leones de la Colonia Reforma a las nueve y media en el campo Che Reyes, y posteriormente Astros recibe a los Camperos de San Sebastián.


Los Tigres de Enrique Antonio Rodríguez se medirá a Reales de Ocotlán en el diamante Ontiveros a las 9:30 horas, y a la misma hora pero en el Estadio de Zimatlán, Leones será anfitrión de los Gladiadores del Inegi.


En el campo Gilberto Ontiveros a las nueve y media, San Matías Jalatlaco va por lo invicto del Deportivo Tabuko, y enseguida Tigres Diusa del “Tíbiri” José Luis Ochoa recibirá a la novena de Zimatlán.


Xochimilco del “Conejo” Víctor Hernández Leyva visitará a Tocinería Sandra de Zaachila, Camperos Juvenil será anfitrión de los “Curtidores” de Jalatlaco, y los Wild Cats estarán en la aduana de San José para enfrentar a los Venados Focopo que dirige Refugio “Cuco” Ramos, encuentros programados a las doce y media.


Antorchos de Ejutla tendrá de rival a los Chefs de La Galera de Don Ernesto Velasco en el campo de Santa María Coyotepec a las doce y media; a la misma hora pero en el Estadio Benito Juárez de Ejutla de Crespo, los Tigres de esa localidad reciben al Deportivo Coyula de José Jorge García.


Doble confrontación presenciarán los amantes a la pelota caliente de la población de Santo Domingo Etla, abriendo fuego Ten’s Jal y Leones, para que en el horario estelar se vean las caras Construcciones Sarrop y los Pericos de Santo Domingo.


San Pablo Huizacheros tendrá en casa a Veterinaria Narro de Ejutla de Crespo que dirige Pedro Sánchez, y los Orioles de Tlacolula serán anfitriones del Deportivo B.A., encuentros pactados a las doce horas.


La jornada culminará en el diamante de Cuicatlán a las once de la mañana, cuando la novena de esta entidad reciba a los Marineros de Tocinería En Cerdito.


DESCANSA: Metrópoli, y Magueyeros de Matatlán.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.