Pasar al contenido principal
x

Cachorros ante Visión Derecho

Foto(s): Cortesía
Redacción

La novena de los Cachorros de Gabriel Paz buscará su primera victoria del torneo Verónica Ninette González Sampedro perteneciente a Liga Universitaria de Beisbol, cuando enfrente al equipo Visión Derecho del Licenciado Felipe de Jesús Hernández, entrevista pactada a las nueve horas en el campo Tequio/Monte Albán.
Terminado dicho encuentro se verán las caras dos equipos que reaparecen en dicha liga como son Medias Blancas de César García, y los estudiantes del Colegio La Salle dirigidos por Genaro Matus.
En el campo B, los aficionados presenciarán doble jornada, iniciando las emociones con el duelo entre los Príncipes de Francisco y José Antonio García, y Gansos Salvajes, para que en el juego estelar estén presentes los “Sacamuelas” de Odontología de Miguel Alejandro Reyes y Cerveceros de César Brena.
Dos encuentros se programaron en el terreno de Santa María Ixcotel enfrentando en el choque matinal Dodgers de los Hermanos Reyes, y el campeón Industriales de Ixcotel, para que más tarde salten al terreno Todos Estrellas del Doctor Enrique Flores Jarquín que pilotea el Licenciado Armando Castellanos Escobar y Estacionamiento del Licenciado Joaquín Neyra.
El equipo Incosur aborda el autobús con destino a la población de Tlacolula para enfrentar a los dueños de esa entidad a las diez de la mañana.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.