Pasar al contenido principal
x

ADO le pega al líder

Foto(s): Cortesía
Redacción

La escuadra del ADO le pegó al líder del torneo Reforma con marcador de tres goles por dos al iniciar la postemporada del 36 torneo de futbol del Día del Taxista.
El encuentro de ida de la ronda de cuartos de final se llevó a cabo el pasado jueves a partir de las 11:20 horas en la cancha dos de pasto sintético del Polideportivo Venustiano Carranza.
Este fue un encuentro que dominaba con facilidad del cuadro líder del torneo, por lo que se auguraba un duelo a modo para sus pretenciones, sin embargo, el rival le salió respondón y no solo empató el encuentro, sino que al final logró darle la vuelta para con ello colocar un pie en las semifinales.
El cuadro de Reforma había sido un equipo práctico de rápidas transmisiones, teniendo en Moisés Peña su principal orquestador, por ello, Oscar Martínez puso un trazo desde atrás de media cancha a Jorge Jiménez quien sorprendía al portero rival y así abrír el marcador para el 1-0.
Sin aflojar la marca continuó asechando el arco rival, tan fue así que por conducto de Moisés Peña lograban el 2-0, la hacer agua la defensiva de ADO, quien aporvechó un espacio para anidar el balón en las redes.
Por su parte, ADO no bajó los brazos a pear de tener el marcador en contra, por lo que conituó atacando enviando a Daniel Robles al frente, para que a los 21' lograra descontar Manuel Zárate e irse así al descanso de medio tiempo.
Para el complemento, se esperaba la reacción de Reforma quien tuvo par de llegadas claras, uno de ellos la falló frente al portero Oscar Martínez, quien cerró tras un centro enviado por Moisés Peña.
ADO no perdonó ya que a los 62 minutos de tiempo corrido Danieo Robles que ingresó por la banda izquierda, se sacudió a tres marcadores para meterse a la media luna de donde sacó disparo que terminó dentro de las redes; era el 2-2.
Los minutos finales fueron de mucha tensión de ambos, cuadros quienes buscaban el gol que les diera la ventaja de este duelo de ida de cuartos de final, logrando el objetivo el equipo de ADO al desarrollarse la jugada por la banda derecha por donde se internó Daniel Robles, mismo que logró enviar centro pasado a donde apareció Ricardo González que había ingresado de cambio, para de cabeza rematar el centro y así colocar el 3-2.
En otro resultado de esta liguilla, en feria de goles el cuadro de Alameda se impuso a ADO Platino siendo el marcador de cinco goles por cuatro. Los goles de Alameda fueron conseguidos por Ángel Elviara a los 15', Zalo León a los 18', Jesús Bravo a los 58' y Juan Rodríguez a los 50' y 60 minutos respectivamente.
Por los derrotados marcaron Rogelio Martínez, a los 3', César Lorenzo a los 5', Gerardo Mendoza a los 10', y a los 61 concretó Hugo Castellanos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.