Pasar al contenido principal
x

La liga Monte Albán realizó su ceremonia de apertura ayer en el Flores Magón

Foto(s): Cortesía
Julio León

En honor al segunda base de los Guerreros, el oaxaqueño Jaime Brena Núñez, y teniendo como invitado especial al líder de ponches de todos los tiempos de la Liga Mexicana de Beisbol(LMB), también originario de Oaxaca, Jesús “Chito” Ríos, fue inaugurado ayer el 53 campeonato de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán.


La algarabía del acto oficial que marca el arranque de una nueva temporada de este circuito del denominado "rey de los deportes", tuvo como recinto el Gimnasio Ricardo Flores Magón.


Jaime Brena y “Chito” Ríos, acompañados de integrantes de la directiva de la liga Monte Albán, entre otros invitados, encabezaron la ceremonia donde uno de los momentos más emotivos fue la premiación a las novenas que ocuparon los tres primeros lugares de las diferentes categorías del torneo 52.


Así también, con la entrega de reconocimientos a los pequeños grandes peloteros que destacaron durante los play offs, en Juego de Estrellasy de quienes formaron parte de selección que compitió en la Olimpiada Nacional.


De igual forma, al representativo de la Liga Telmex, el cual tuvo una brillante actuación y avanzó a la ronda de los cuartos de final.


Asimismo, se reconoció a Carlos Espina y Adrick Donet Rodríguez, quienes forman parte de la Selección de la Academia Conade de Beisbol.


 



Con algarabía celebraron el pasar a recibir el premio de campeones.

 


La mamá de Espina fue la encargada de recibir el diploma y la emoción llegó hasta las lágrimas, luego de ser felicitada y de la alegría que su hijo está viviendo


Jorge Spíndola, representante de Home Runs Banamex, hizo la declaratoria inaugural.


Jaime Brena manifestó a los niños: “les pido que sigan sus sueños, muchas veces los resultados no son lo que esperábamos, pero lo que nos forma como personas es el esfuerzo que hacemos todos los días”, indicó el cinco veces Guante de Oro de la LMB.
El juramento deportivo corrió a cargo de José Ignacio Rodríguez, jugador de la Universidad LaSalle(Ulsa), conjunto campeón de la categoría 15-17 años.


Y el mágico lanzamiento de la primera bola fue realizado por Jesús “Chito” Ríos, teniendo al bat a Brena y como cátcher a Guillermo “Tiburón” Rodríguez, gerente deportivo de Guerreros, para que retumbara el play ball en el escenario.POSICIONES TORNEO 53


 


Categoría 9-10 años
1 Osos
2 Guerreritos Ejutla
3 Cimarrones

Categoría 11-12 años
1 Cachorros
2 Astros
3 Camperitos de San Sebastián

Categoría 13-14 años
1 Rangers
2 Diablos
3 Cachorros

Categoría 15-17 años
1 Ulsa
2 Yaquis
3 Gigants

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.