Pasar al contenido principal
x

"Este es un premio especial”

Foto(s): Cortesía
Redacción

“Nunca he prometido medallas, ni mucho menos dar buenos resultados, pero sí me comprometo a dar mi mejor esfuerzo dándole continuidad a esto que para mí no es un trabajo, es algo que me gusta y lo hago con mucho amor”, señaló el premio estatal como mejor entrenador, Víctor Hugo Arroyo Granados.


Después de haber recibido de manos del gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, en ceremonia realizada en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, el premio como mejor entrenador, Arroyo Granados dijo sentirse muy contento y satisfecho de lo realizado.


Sin ocultar la felicidad y alegría que le causó tan distinguido reconocimiento, Arroyo Granados destacó: “Este premio me llega en un momento muy bonito y especial, pues esto que he logrado al lado de mi hijo Williams, la verdad, lo traía muy atravesado desde hace ya algunos años, y hoy se hizo realidad”.


Dijo estar contento, mas no satisfecho, ya que aún hay trabajo para buscar más cosas, pero también fue enfático al describir que este momento no lo cambia por nada al ser resultado de la constancia y el trabajo arduo del día a día.


Así también, agradeció el apoyo brindado por el Presidente de la Asociación de Taekwondo del Estado de Oaxaca, Manuel Contreras, además de toda la gente que estuvo detrás de los logros.


Para finalizar, aprovechó para enviar un mensaje a todos los atletas oaxaqueños a quienes invitó a continuar por ese sendero, pues cree que a los largo de seis años hoy ha visto reflejado el trabajo de muchos entrenadores, y sobre todo de la gente de pantalón largo que ha estado detrás de todo esto y que no se le ve.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.