Pasar al contenido principal
x

Emilio Velázquez se sube a la moto para participar en el Rally Bola de Goma Black 2021

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Como parte del equipo Endumaniacs, que tiene como base a tres motociclistas poblanos, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera se subirá a la moto para participar en el Rally Bola de Goma Black 2021 El Salado Pueblo Mágico, competencia que se correrá este fin de semana en el estado de Puebla.


La carrera tipo rally contará con 325 kilómetros de recorrido para las participantes en motos doble propósito y de 300 kilómetros para los pilotos de motos enduro, con salida en la ciudad de Puebla de los Ángeles, y meta en Tepeyahualco, Puebla.


Durante la travesía los motociclistas cruzarán varias comunidades rurales, así como zonas urbanas, por lo que los participantes deberán respetar los límites de velocidad establecidos para el cruce rancherías, pueblos y ejidos, que serán establecidos a través de la app Wikiloc. Quien no respete esas escalas será descalificado.


La junta de pilotos se celebrará el sábado a partir de las 17:00 horas en la capital poblana, y el domingo 17 la salida se dará a temprana hora.


El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera, que en este año abre actividades arriba de la moto en el Rally Bola Goma Black 2020 confía en que en este año se den las condiciones para volver a participar en La Carrera Panamericana, a abordo del auto Studebaker  Champion de la escudería MRCI, que lleva el nombre de Golden Tiger.


EQUPO ENDUMANIACS


Diego Suárez Rodríguez (Puebla)
Jorge Juárez Carlón (Puebla)
Emilio Rivera Moreno (Puebla)
Emilio Velázquez Rivera (Oaxaca)


Para saber…
La última competencia del piloto oaxaqueño fue el Rally Sierra Juárez, ya que declinó participar en La Carrera Panamericana bajo el argumento de evitar la propagación de contagios de COVID-19.


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.