Pasar al contenido principal
x

¡Buena suerte!

Foto(s): Cortesía
Redacción

“Vayan con esa actitud ganadora; no tengan miedo, el rival está en las mismas condiciones que ustedes”, así se dirigió el director del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), Juan Cruz Nieto, al abanderar a la delegación deportiva que participará en los 60 Juegos Deportivos Nacionales de Tecnológicos a celebrarse del 24 al 29 de este mes en Celaya, Guanajuato.


Por ello, el día de ayer, fue un día de fiesta donde se pudo sentir la fe, visualizar la ilusión y palpar el deseo de triunfo que la delegación deportiva del Tecnológico de Oaxaca compuesta por 71 deportistas buscarán defender con gallardía, tezón y perseverancia el nombre de su institución.


Con la realización de un acto cívico, donde se le rindieron los honores al Lábaro Patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano, fue presidido por el director del plantel, el doctor Juan Cruz Nieto, la directora de la Comisión de Cultura Física y Deporte del Estado, Julieta García Leyva, Nicandro Cuauhtémoc Santiago y Bernardo Somohano.


En su intervención el director del plantel educativo,Juan Cruz, previo al acto de abanderamiento de la delegación deportiva compuesta por nadadores, ajedrecistas, basquetbolistas, futbolistas, voleibolistas que irán en busca de la gloria deportiva a Celaya, Guanajuato, los instó a dar su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de la institución en el certamen de carácter nacional.


Cruz Nieto señaló que todos van al epicentro de la justa naconal en busca del triunfo, por lo que asnetó: “Lo que hace la diferencia es la preparación y la aptitud de ganar, pero si sumamos la actitud y la aptitud vamos a lograr altitud, porque todo el que gana posee altitud.


“Les deseo suerte, aunque la suerte no existe si no va acompañada de la preparación, de la fe, y de ese hábito y deseo de vencer, para poner el alto el nombre del Instituto Tecnológico de Oaxaca”, finalizó diciendo, para luego proceder al acto de abanderamiento.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.