Pasar al contenido principal
x

Peloterazos en juego por causa

deportista-y-hombres-posan
Foto(s): Cortesía
Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Con el corazón por delante y esa humildad que los caracteriza, ex peloteros profesionales del Istmo y del estado de Veracruz, realizaron un juego con causa en el diamante de la Unidad Deportiva de Lagunas, Oaxaca, en donde el resultado favoreció a los veracruzanos por pizarra de 7 carreras a 5.

Un partido que resultó agradable para los que se dieron cita en el inmueble cementero, quienes además aprovecharon para saludar o tomarse la foto con quienes en su momento brillaron en el rey de los deportes, como el caso de Dagoberto Román un formidable outfielder que se ganó el corazón de muchos aficionados istmeños; otro que dejó huella el dominicano Miguel Ángel Santana jugando con los veracruzanos.

Del lado de los istmeños, un buen detalle de Jesús “Chito” Ríos de presentarse con su hijo el pitcher Wilmer Ríos quien en fechas próximas estará reportándose en la Mexicana del Pacífico; también estuvo presente Gerónimo Gil Reyes recordando de sus inicios en el terreno que lo vio formarse como beisbolista.

Los visitantes fabricaron racimo de 6 carreras en la apertura de la segunda entrada, Miguel Santana timbró la carrera de la quiniela, luego llegaron a la registradora en fila india: Gildardo Carmona, Daniel Calderón, José Antonio Martínez, Juan Hernández y Félix López.

En el tercer capítulo, los veracruzanos volvieron a la carga con sencillo de José Antonio Martínez enviando a la registradora a Daniel Calderón.

Por su parte, los istmeños se hicieron presentes en el cierre del tercer inning con rally de 3, timbrando Jeremías Mendoza, Jesús Espinoza y Felipe Cabrera.

En la sexta, los locales hicieron 2 más, llegando a la registradora Genaro Abad y Jeremías Mendoza.

Lo recaudado fue a beneficio de la hija de Felipe Ramírez integrante del equipo veteranos istmo.

LOS EQUIPOS

VERACRUZ: Jorge Juárez, Dagoberto Román, Carlos Ley, Miguel Ángel Santana, Gildardo Carmona, Daniel Calderón, José Antonio Martínez, Juan Hernández, Félix López, Salvador Medina; de emergentes: Aquilino González, José Luis Ortega, Maximino Andrade, Moisés Cruz, José Antonio Martínez, Juan López, Arturo Andrade, Rubén Onofre,  Rodrigo Cházaro.

 

ISTMO: Felipe Cabrera, Esteban Mijangos, Gustavo Delgado, René Anota, Leopoldo Cruz, Jesús “Chito” Ríos, Gilberto Abiel, Jeremías Mendoza, Adrián Bernal, Omar Ramírez, Jesús Espinoza, Emiliano Rivera; de emergentes: Héctor Hernández, Guillermo Tolentino, Genaro Abad, Manuel Ramírez, Antonio Figueroa, Roberto López.

Mánager: Jesús “Pelón” Villalobos y coach Félix Anota.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.