Pasar al contenido principal
x

Dua Lipa está de vacaciones en México y sus fotografías se vuelven virales

Foto(s): Cortesía
Redacción

En el último año Dua Lipa ha tenido éxito gracias a su disco Future Nostalgia, por lo que sus fans han aumentado, sobre todo en México, país en el que está de visita la intérprete de “Levitating”. A través de varias fotos, la cantante reveló que se encuentra en la Ciudad de México y que decidió visitar uno de los lugares más impresionantes: el Nido de Quetzalcóatl. 


A través de Instagram Dua Lipa publicó varias fotos e historias en donde dio a conocer que se encuentra en el Nido de Quetzalcóatl, un lugar que fue creado por el arquitecto Javier Senosian y está ubicada en un terreno de 5 mil metros en Naucalpan, Estado de México. 


De acuerdo con el Milenio, la cantante presumió su visita a este increíble lugar con fotos en donde se ve que está usando un outfit compuesto por una chaqueta y una mini falda, prensas que cuentan con tonalidades en rosa, verde, azul, entre otros.



 


Hace tan sólo unos meses Dua Lipa también sorprendió al revelar que estaba en México, al parecer por cuestiones de trabajo y ahora se presume que la cantante está de visita y disfrutando de los lugares turísticos.


Al igual que hace unos meses, la visita de la intérprete de “New Rules” causó revuelo, especialmente en redes sociales en donde varios usuarios reaccionaron y convirtieron el nombre de la famosa en tendencia en Twitter. 


El Nido de Quetzalcóatl, el emblemático lugar que visitó Dua Lipa


El Nido de Quetzalcóatl es un proyecto arquitectónico de 10 departamentos construidos en un terreno boscoso de Naucalpan, Estado de México. Esta obra cuenta con habitaciones llenas de luz y espacios rodeados de espejos de agua y bosques de encinos.


La estructura principal es el cuerpo de Quetzalcóatl, maleable y hecho de ferrocemento de un colorido iridiscente; esmeralda dorado que combina con un azul violeta profundo, como las plumas del quetzal. El edificio trata de imitar la forma de una serpiente. 


El acceso a los departamentos se logra por el lomo de la serpiente, a través de un pasillo largo se desciende a las tres primeras casas y bajando una escalera a las siete restantes. Puedes hospedarte en este lugar a través de un Airbnb, tiene un costo de 6 mil 300 pesos, pero debes considerar que la estancia mínima es de dos noches. 


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.