Pasar al contenido principal
x

Usuarios revenden boletos para Guelaguetza en Facebook

Foto(s): Cortesía
Redacción

A través de cuentas personales de Facebook y Twitter, cerca de una veintena de usuarios comenzó la venta de boletos para la Guelaguetza y el espectáculo Donají, la leyenda, los cuales se cotizan entre los 750 pesos, hasta los mil pesos.


La mayoría de los espacios que se ofertan son para ambos horarios de la presentación del primer Lunes del Cerro, así como su octava. La ubican de los lugares se localizan en la sección B del auditorio Guelaguetza, en donde el precio oficial de un pase es de 850 pesos. No obstante, algunos manifestaron disponibilidad para la sección A.



En números


11 mil 165 lugares en auditorio Guelaguetza


4 mil 845 lugares entre las secciones A y B


Secciones C y D son gratuitas



 


La venta inició desde la semana pasada, pero fue hasta este viernes cuando la oferta de los tickets incrementó. Algunos revendedores señalaron que contaban de dos a 20 boletos.


Entre quienes intentaron vender por este medio las entradas para la celebración más importante de los oaxaqueños, se encontraron posibles turistas, quienes indicaron que ante la situación que se vive en el estado y la incertidumbre que les generaba el problema magisterial decidieron no acudir a la Guelaguetza.


Uno de estos casos se registró a través del grupo "Bazar bueno, bonito y barato Oaxaca", en donde una persona de Tonalá, Jalisco, ofertó cinco pases.


La semana pasada, el portal de la empresa Ticket Master reportó la venta total de los boletos para la festividad de ambos Lunes el Cerro, en sus diferentes horarios.


 


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.