Pasar al contenido principal
x

Trasalada Izaac Enciso a libro diálogo urbano

Foto(s): Cortesía
Redacción

MÉXICO, DF.- Izaac Enciso trabajó durante años "On the go", una serie de fotografías sobre composiciones que encontraba en la calle y que ahora se convertirán en el libro de fotografía conceptual Symbols, un diálogo con la ciudad de Los Ángeles.


La edición será presentada en febrero de 2016 en la Feria de Libros de Arte de Los Ángeles y a la par tendrá una exposición en la galería angelina Visual Artist Group.


Symbols será editado por Le Roy Magazine, de Nueva Zelanda.


El artista visual, nacido en 1980 en la Ciudad de México y residente de la capital de California desde hace casi nueve años, también trabaja proyectos de escultura y pintura.


"No son exactamente pinturas, es más bien arte digital porque lo trabajo en la computadora. En Axidens, iba recolectando esos buenos momentos de cosas que había creado antes, las partes que me gustaron las retomaba", dice sobre la serie de composiciones abstractas con colores vibrantes.


En escultura utiliza impresoras 3D para su serie "Balancing Rocks", que consiste en colocar piedras en diferentes posiciones que se sostienen al encontrar un punto de equilibrio, una analogía que Enciso realiza sobre el libre mercado y el capitalismo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.