Pasar al contenido principal
x

Trágica muerte de motociclista

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un joven de aproximadamente 21 años de edad, falleció durante la madrugada de este martes, luego de derrapar a bordo de su motocicleta en la comunidad de San Agustín Yarareni.


Alrededor de la media noche, la víctima identificada como Alexis, avanzaba de sur a norte hacia el centro de la comunidad sobre la carretera que conduce al centro de la población , cuando en el paraje conocido como Tres Cruces se brincó un tope y salió volando, por lo cual su cabeza se estrelló contra el asfalto del lado del carril izquierdo.


El auxilio


El ruido del accidente hizo que vecinos salieran a observar lo que ocurrió y un automovilista que circulaba atrás del joven se frenara e intentaran auxiliar al accidentado.


Al ver que el masculino que vestía playera roja y pantalón gris, sangraba del lado derecho frontal de la cabeza, inmediatamente llamaron a los números de emergencia.


A las 00:15 horas, elementos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 040 salieron en auxilio, sin embargo al llegar a la zona, entre el camino a la planta y la calle del Agrarista, los socorristas confirmaron el deceso del motociclsita.


El testigo


El conductor de una camioneta que minutos antes fue rebasado por el ahora occiso, señaló que desde la carretera federal 190, en la desviación del puente peatonal el joven ya tenía problemas para conducir su caballo de acero marca Italica tipo 150 color negro con rojo, y placas de circulación locales E-99- BC.


“Parecía que venía tomado, al dar vuelta de la 190 casi se caía, ya se había pasado los topes y en este al brincarlo perdió el control y vimos que salió proyectado, y luego sin casco, pues cómo se iba a salvar”, detalló un testigo de los hechos.


Lo identifica la familia


Inmediatamente los vecinos comenzaron a pedir una sábana blanca y una veladora para tapar el cadáver, pero de una casa 20 metros más adelante salió la familia del occiso como si presintieran la tragedia.


Los gritos de desesperación inundaron el silencio del lugar.


“Si yo hablé con él en la tarde”, dijo una señorita mientras se desvanecía en los brazos de su madre. Mientras que la mamá del occiso se desmayó en el lugar y tuvo que se auxiliada por paramédicos de la benemérita institución.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.