Pasar al contenido principal
x

Ebrio conductor provoca choque y deja dos lesionados en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Con lesiones de consideración resultaron dos personas personas cuando el vehículo en que viajaban se impactó contra un muro, luego que el conductor perdió el control al circular en aparente estado de ebriedad.


Personal de Protección Civil de la Villa de Etla informó que el percance ocurrió en los primeros minutos de ayer en el camino que conduce de Santo Domingo Barrio Bajo a San Agustín Etla, cuando el conductor del vehículo Chevrolet tipo Monza color rojo, perdió el control y se impactó contra un pequeño muro.


Ante el choque, los dos ocupantes resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fueron auxiliados por personal de Protección Civil Municipal en coordinación con paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).


De manera coordinada, los paramédicos valoraron a los lesionados y procedieron a estabilizar a Jesús Alberto, de 25 años, así como a Simei U, de 19 años, quienes presentaban heridas que ameritaban su traslado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde reportaron su estado de salud como delicado.


Se estableció que el segundo de ellos es quien conducía el vehículo, por lo cual quedaría bajo vigilancia médica en tanto se deslindan responsabilidades.


Los datos


2 personas lesionadas


El vehículo quedó destrozado


01:00 horas momento del percance


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.